Agente De Guest Service

Detalles de la oferta

_**ROYALTON RIVIERA CANCUN**_ te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Por crecimiento buscamos personas que además de ser profesionales quieran sumarse al mejor Resort de la Riviera Maya. Nuestro objetivo es compartir las oportunidades profesionales en nuestra gran familia **_BLUE DIAMOND RESORTS_**.¿Te gustaría formar parte?"Cuando eres fiel a ti mismo en lo que haces, cosas fascinantes ocurren..."**Únete al mejor equipo de toda la rivera maya**.**FUNCIONES**- Serás responsable de informar de Servicios e instalaciones del hotel a nuestros huéspedes así como horarios de restaurantes y bares, servicios incluidos y no incluidos dentro del todo incluido.- Hacer reservaciones de los tours de compras y asegurar que la transportación has sido preparada un día antes, asegurando que a la salida del tour no exista ningún problema y que en caso de que existiese, pueda dar una solución inmediata.- Responsable del seguimiento de quejas en caso de recibirlas, y encaminarlas a la persona responsable del área de la cual sea la queja y al final se obtenga una solución y la satisfacción del huésped, haciendo un reporte del caso si es necesario.- Informar a los demás Concierges la información del día o pendientes a realizar vía bitácora y en los briefings diarios.**Requisitos**:- Lic. en Hotelería, Administración o afín.- Inglés avanzado (oral y escrito) deseable otro idioma.- Experiência previa en la posición al menos 6 meses.- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.**COMPETENCIAS**- Apertura a la innovación.- Trabajo en equipo.- Pro activo y dinámico.- Organizado.**OFRECEMOS**:- Oportunidad de crecimiento profesional.- Sueldo competitivo.- Prestaciones superiores a la ley.- Transporte de personal, uniformes, alimentos, plan a carrera, Horarios flexibles, Oportunidad de desarrollo profesional en prácticas del área de tu interés..Y más. **#Megustatrabajaraquí #teestamosbuscando #Royaltonjobs #Buscamostutalento**.**_BLUE DIAMOND RESORTS_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $14,500.00 la horaHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Atención Al Cliente

Vinte es una Inmobiliaria Mexicana con 21 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accioni...


Vinte - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Urge Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Cancún, Quintana Roo**:**Si tu pasión es la hospitalidad, exprésala con nostros!****Empresa líder en Tu...


Human Dignity Consulting - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Agente De Call Center Bilingüe

Agente de call center - BilingüeEmpresa del giro de remodelación se encuentra en búsqueda del próximo Agente de Call Center altamente motivado y bilingüe par...


Consultalento - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Asistente De Capitan De Botones Hotel Xcaret Arte

Asistente de capitan de botones hotel xcaret arte ven a grupo xcaret a hacer lo que mas te gusta escolaridad licenciatura en hoteleria y turismo o


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T07:05:03.710Z