Agente De Service Desk

Agente De Service Desk
Empresa:

Open Service


Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.

Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Soporte remoto**

Zona de trabajo: Apodaca (Hibrido)

Horario: 3:00 p.m. a 1:00 a.m. con descansos martes y miércoles.

**Requisitos**:

- Experiência en soporte técnico (mínimo 6 meses).
- Soporte remoto.
- Gestión y resolución de tickets.
- SQL básico (consultas).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,900.00 al mes

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66637, Apodaca, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk
Empresa:

Open Service


Practicante

PRACTICANTE CUENTAS ESPECIALES Escolaridad necesaria: Ingeniería o a fin Requisitos : Disponibilidad de horario (De preferencia ) Manejo de excel Activid...


Desde Hc Solution - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Analista De Operación Tecnológica

PUESTO: Analista de Operación Tecnológica FORMACIÓN ACADÉMICA: Carrera técnica en Administración de Sistemas, Técnica en Informática, Computación o a fin D...


Desde Agencia De Recursos Humanos - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Mantenimiento Y Reparación

Actividades y servicios generales se refiere a realizar mantenimiento de las oficinas en general, ya sea de pintura, colocar lámparas arreglar puertas, enchu...


Desde Voltrak Energía S.A - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Salesforce Cpq Decops It Analyst

**Salesforce CPQ DevOps IT Analyst** **Responsibilities** - Collaborate with key stakeholders to gather and document business requirements related to Client...


Desde Dti Consultores - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T02:24:09.178Z