Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Importante empresa dedicada al marketing sensorial olfativo solicita**:**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE****Objetivo del puesto**:- Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.**Requisitos**:- Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ing. en Sistemas o carreras a fin.- Experiência de dos años (mínimo) como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.**. Habilidad para moverse en motocicleta con licencia vigente**- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.**Principales responsabilidades**:- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente.**Competencias**:- Control de situaciones conflictivas.- Oportuna toma de decisiones.- Solución de conflictos.- Habilidades de presentación y planeación.**Prestaciones y beneficios**:- $12,000.00 brutos mensual.- Vales de despensa- Prestaciones de ley.- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.**ZONA COL. PRADOS PROVIDENCIA**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

Empresa líder en el giro inmobiliario solicita: Atención y servicio al clienteSueldo neto mensual de $12,000.00 a $14,000.00, prestaciones de ley e imss.Esco...


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Surtido de pedidosOrganización del almacénVerificación de inventarioMantenimiento del área de trabajoApoyo en otras áreas según sea necesarioRequisitos: Bach...


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Coordinador de servicio y atención a clientesPOR EXPANSIÒN ESTAMOS SOLICITANDOCoordinador de Servicio y Atenciòn a clientesOFRECEMOS- Sueldo base:$ mil pesos...


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