Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.

En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.

**Tus retos en el equipo serán**:
**Gestión proactiva de casos**
- Conocer todos los procesos, sistemas y herramientas dentro del área de Soporte MX.
- Resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes de forma efectiva y eficiente a través de nuestros canales de contacto, mejorando su experiência.
- Mantener a los clientes informados sobre cualquier actualización, cambios y mejores prácticas de acuerdo a los SLAs establecidos.
- Levantar cualquier reporte o solicitud recibida por parte de nuestros clientes, asesorándolos para futuras ocasiones.

**Dominio y buen funcionamiento de herramientas**
- Utilizar todas las herramientas proporcionadas para la correcta gestión de tus tareas diarias (Hubspot, Timedoctor, plataforma Skydropx, Slack, Gmail, etc.)
- Mantener flujos de trabajo, automatizaciones y reglas dentro de HubSpot para mejorar la eficiencia operativa.

**Comunicación efectiva**
- Resolver cualquier cuestión o caso solicitado por nuestros clientes.
- Reasignar de Pipeline todos los casos que se requieran escalar con alguno de nuestros aliados, áreas internas (Finanzas, Tech, Partnership, Producto, etc.).
- Evaluar la gravedad y complejidad de los casos y escalar a supervisores cuando sea necesario.
- Aplicar un sentido de urgencia para casos críticos, asegurando una resolución rápida y eficiente.

**Seguimiento de indicadores de desempeño**
- Cumplir con los indicadores de desempeño estipulados por el área (Tiempo de primera respuesta, tiempo de solución, CSAT, Calidad, productividad).
- Cumplir con los KPIs estipulados en los comunicados de compensación variable.

**Otros**
- Disponibilidad para horarios flexibles según las necesidades operativas.
- Solicitar toda la documentación necesaria en tiempo y forma para garantizar la resolución de todos los casos reportados por nuestros clientes.
- Revisar la documentación proporcionada por los clientes para contar con su totalidad.
- Escalar todos los casos reportados de nuestros clientes con paqueterías a través de los medios estipulados (concentrados, correo electrónico, grupos de whatsapp, web service, etc) para su correcto seguimiento.
- Mantenimiento y actualización de documentos, bases de datos y concentrado para el manejo de información con proveedores.
- Mantener una excelente relación con nuestros proveedores, escalando cualquier situación que se considere que podría afectar la experiência de nuestros clientes.

**Requisitos**:

- ** Educación**:Lic. en Ingeniería Industrial, Logística, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o similares.
- +2 año de experiência en puestos similares.
- ** Herramientas**:

- Excel: avanzado.
- SQL: deseable.
- CRM: Deseable Hubspot.
- ** Skills**: Proactividad, buena actitud, resolución de problemas, servicio al cliente, empatía.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base competitivo y prestaciones de ley.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Herramientas de trabajo.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
- Esquema: 100% presencial. Oficinas en Barrio Antiguo.

¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.

Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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