**Funciones del puesto**Atención y soporte a eventualidades con usuarios finales de un software de gestión de operaciones gubernamentales vía telefónica y/o presencial, realizando las siguientes tareas:- Solución de problemas- Documentación y seguimiento de tickets de servicio- Levantamiento de requerimientos- Creación de plantillas- Desarrollo de consultas, vistas y stored procedures en SQL Server- Creación, modificación y optimización de consultas avanzadas en SQL Server- Creación de reportes con Crystal Reports / Reporting Services (deseable)- Documentación de cambios realizados**Escolaridad requerida**Licenciatura o ingeniería en Ciencias de la Computación, Exactas, Ingenierías, Económico-Administrativas o afines.
Título no necesario aunque deseable.
**Conocimientos**- Capacidad de realizar consultas avanzadas en SQL y SQL Server- Conocimiento de C# y.NET- Manejo de portal y aplicativos web- Chat en línea- Instalación y configuración de cuentas de correo electrónico- Instalación y configuración de servicios de impresión- Instalación y configuración de sistemas operativos de escritorio- Mantenimiento Preventivo a hardware y software- Conocimiento avanzados en la instalación y administración de Microsoft office 2007 y 2010- Conocimiento en la configuración de clientes de red- Conocimiento en la administración e instalación de sistemas antivirus- Conocimiento de recursos compartidos de red**Aptitudes**- Facilitad de palabra- Buena ortografía y sintaxis- Capacidad de explicar y guiar- Paciente- Organizado(a)- Dinámico(a)- Creativo(a)- Autónomo(a)- Honesto(a)- ResponsableTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Trabajar desde casaExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- SQL: 1 año (Deseable)- .NET: 1 año (Deseable)- C#: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 77000, Chetumal, QRoo.