Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 6 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 6 days ago

Agente De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Analista de soporte técnico/ Atención a cliente/ Sector financieroObjetivo del puesto: Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios financieros que la empresa o sus clientes comercializan, así como comprender y atender las necesidades de los usuarios con empatía, y enfocarse en resolver los problemas de estos de forma satisfactoria, rápida y efectiva.**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria concluidaIndispensable: Conocimientos básicos en sector financiero, bancos, inversiones o afínExperiência:- Soporte técnico en productos financieros o inversiones- Atención a clientes multicanal.- Manejo Paquetería Office (indispensable)- Manejo de CRM o plataforma para atención a clientes, de preferencia Zendesk.Funciones:- Actualización y cierre de tickets en el sistema- Actualización de informes de tickets- Brindar información de servicios y productos- Asesoría a los clientes explicando de forma simple y comprensiva- Atención de llamada y medios digitales- Acompañamiento y atención a cliente- Resolución de dudas, requerimientos de información- Análisis de incidencias, escalamiento de casosCompetencias:- Comunicación efectiva- Orientación al servicio- Empatía y paciencia- Tolerancia a la frustración- Trabajo en equipo- ResponsabilidadOfrecemos:- Sueldo base de $7,400 mensual- Bono de $2,000 mensual por productividad- Prestaciones de Ley- Vales de despensaHorario:- Trabajamos seis días a la semana - descanso en sábado ó domingo (rolado)- 8 horas diarias + hora de comidaHorario: 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pmLugar de trabajo: Del. Cuauhtémoc, a dos calles del Ángel de la IndependenciaInteresados mandar CV a correo, vía plataforma o WhtsApp: 55, 84, 91, 99, 90 (solo mensajes).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $9,500.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:00:23.581Z