Analista de soporte técnico/ Atención a cliente/ Sector financieroObjetivo del puesto: Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios financieros que la empresa o sus clientes comercializan, así como comprender y atender las necesidades de los usuarios con empatía, y enfocarse en resolver los problemas de estos de forma satisfactoria, rápida y efectiva.**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria concluidaIndispensable: Conocimientos básicos en sector financiero, bancos, inversiones o afínExperiência:- Soporte técnico en productos financieros o inversiones- Atención a clientes multicanal.- Manejo Paquetería Office (indispensable)- Manejo de CRM o plataforma para atención a clientes, de preferencia Zendesk.Funciones:- Actualización y cierre de tickets en el sistema- Actualización de informes de tickets- Brindar información de servicios y productos- Asesoría a los clientes explicando de forma simple y comprensiva- Atención de llamada y medios digitales- Acompañamiento y atención a cliente- Resolución de dudas, requerimientos de información- Análisis de incidencias, escalamiento de casosCompetencias:- Comunicación efectiva- Orientación al servicio- Empatía y paciencia- Tolerancia a la frustración- Trabajo en equipo- ResponsabilidadOfrecemos:- Sueldo base de $7,400 mensual- Bono de $2,000 mensual por productividad- Prestaciones de Ley- Vales de despensaHorario:- Trabajamos seis días a la semana - descanso en sábado ó domingo (rolado)- 8 horas diarias + hora de comidaHorario: 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pmLugar de trabajo: Del. Cuauhtémoc, a dos calles del Ángel de la IndependenciaInteresados mandar CV a correo, vía plataforma o WhtsApp: 55, 84, 91, 99, 90 (solo mensajes).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $9,500.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial