**Perfil de puesto**:Licenciatura en computación o carreras afines.
**Objetivo del puesto**:Recibe y resuelve peticiones de soporte técnico a través de la mesa de ayuda.
**Experiência requerida**:"1.
Al menos 3 años de experiência profesional y al menos 1 año de experiência en soporte técnico de TI, deseable del área médica.2.
Conocimientos en ITIL.
- Dominio de herramientas Microsoft Office3.
Inglés técnico "**Skills**:"1.
Alta percepción de servicio al cliente.2.
Automotivado, autodirigido, proactivo.3.
Alta capacidad de análisis y concentración.4.
Alto nível de responsabilidad.5.
Orientado a la resolución de problemas.6.
Habilidades avanzadas en la comunicación oral y escrita7.
Alto enfoque a los procesos, excelencia en ejecución y resolución práctica de problemas operativos."**Funciones**:"1.
Recibe y resuelve peticiones de soporte técnico a través de la mesa de ayuda.2.
Da seguimiento a las peticiones de soporte técnico generadas a travéz de la mesa de ayuda.3.
Se asegura de que las peticiones de soporte técnico sean atendidas en tiempo y forma por el personal Serviciós Profesionales.4.
Proporcionar respuestas y comentarios adecuados y hacerse cargo de las solucitures y/o problemas hasta su resolución.5.
Dar servicio de excelencia a los clientes en la atención y solución de peticiones de soporte6.
Participa en la revisión de liberaciones del producto.7.
Dominar a nível de excelencia el uso de los productos en los que se otorga el soporte8.Mantener actualizada la información de cada petición en la plataforma de mesa de soporte9.
El consultor debe tener una alta disponibilidad para ser localizado y en su caso tomar acciones para resolver problemas en días y horarios inhábiles.10.
El consultor debe estar dispuesto a trasladarse a las oficinas y/o centros de salud donde se encuentran operando nuestros productos, pudiendo ser estos traslados de un solo día o de varios según sea el caso."**Tipo de puesto**:Por obra o tiempo determinado**Duración del contrato**:Inicial 3 meses**Horario**:Turno de 8 hrs, con disponibilidad de horario y dias**Prestaciones**:Prestaciones de ley y Opción a contrato indefinido**Lugar de trabajo**:CDMX - Modalidad Híbrido- Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.- Nombre *- Correo electrónico *- Teléfono *- Comentario o mensajeEnviar