**Vacante para la empresa Talento Hábil en Plaza Del Sol -Zapopan, Jalisco**:
Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.
Requisitos del puesto
- Escolaridad Mínima: Bachillerato concluido o licenciatura trunca.
- Experiência: 6 Meses de experiência en puestos de Help Desk, Back Office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares (comprobable).
- Habilidades: facilidad de comunicación y explicación, tolerancia a actividades repetitivas, empatía permanente, paciencia para explicar, capacidad de aprendizaje continuo.
Responsable con actividad, y honestidad
- Disponibilidad de horario para trabajar un turno de 8 horas de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos.
Responsabilidades del puesto- Buscar soporte interno en caso de no tener capacidad de respuesta.
- Documentar las incidencias del sistema y darles una primera clasificación.
- Revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica.
- Brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- Brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
- Seguimiento a la documentación para garantizar el funcionamiento de los equipos.
2 Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Sueldo base de $8,800 mensual LIBRES
- Bonos de desempeño (de hasta 15% del sueldo)
- Apoyo de internet $300
- Bono anual de permanencia de $9,000
- Trabajo 80% HOME OFFICE (sujeto a desempeño)
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral
- Apoyo en la matrícula escolar en caso de estar estudiando (una vez obtenida la planta).
- Flexibilidad con el horario.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- soporte
- soporte tecnico
- agente telefonic
- agente soporte
- soporte home office