**_Orizaba_**
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**_México_**
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**Atender y resolver las solicitudes de servicio o soporte técnico, así como la resolución de incidentes, de los usuarios de nuestros productos y servicios, mediante vía telefónica, correo electrónico y acceso remoto, conforme protocolos de atención y calidad en el servicio.
**Funciones**:
- Atender y resolver las solicitudes de servicio o soporte técnico de los clientes, Socios SIFEI, áreas internas y otros usuarios
- Identificar las necesidades de los clientes, clarificar la información, investigar cada problema y brindar soluciones y / o alternativas
- Dar seguimiento a las solicitudes de servicio asignadas hasta su resolución
- Dar seguimiento a las solicitudes de servicio escaladas con otros níveles de servicio, con otras áreas internas o con terceros hasta su resolución
- Registrar y transferir toda la información proporcionada por el cliente cuando una solicitud se canalice o escale con otro agente, nível de servicio, área o tercero
- Cumplir con los Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs) con los clientes, Socios SIFEI, áreas internas y otros usuarios
- Apegarse a las mecánicas de atención definidas, a los guiones, y a los protocolos de atención y servicio
- Entregar informes a los clientes al término de las interacciones con ellos en las que se brindaron instrucciones y/o se realizaron acciones
- Registrar en el sistema de gestión de solicitudes las llamadas recibidas a la fila de Soporte Técnico
- Realizar conexiones remotas al equipo de los clientes, cuando el proceso lo requiera
- Otorgar las capacitaciones autorizadas para clientes internos y externos
- Comunicarse y coordinarse con colegas según sea necesario
- Documentar las soluciones, provisionales o definitivas, que haya identificado y que no estén ya documentadas en la base de conocimiento
- Cursar y aprobar las capacitaciones o cursos otorgados por la organización para mejorar su nível de conocimiento y rendimiento
**Conocimientos requeridos**:
- Uso de sistemas operativos de escritorio (plataforma Windows)
- Uso de aplicaciones de oficina (Microsoft Office, Google Drive)
- Uso de entornos de máquinas virtuales (VirtualBox)
- Conocimiento básico de redes de datos
- Conocimiento básico de manejadores de bases de datos y consultas
- Uso de aplicaciones para asistencia remota (deseable)
- Experiência en atención a clientes (deseable)
- Uso de sistemas de registro de solicitudes (deseable)
- Uso de sistemas CRM (deseable)
- Conocimientos básicos de facturación electrónica, y de conceptos fiscales y contables (deseable)
**Habilidades o competencias requeridas
***:
- Comunicación efectiva
- Empatía
- Atención
- Análisis
- Razonamiento lógico
- Iniciativa
- Orden
- Organización de la información
- Trabajo en equipo
- Dinamismo
- Redacción
- Síntesis
**¿Qué es lo mejor del trabajo?**:
- Un excelente ambiente laboral con personas altamente responsables
- Un aprendizaje rápido con respecto a los cambios realizados por parte del SAT (Servicio de Administración Tributaria)
- Familiarización con aplicaciones relacionadas con la Facturación Electrónica, Nómina Digital, Seguridad Fiscal, etc.
- Obtención de experiência en ambientes de Soporte Técnico mediante Call Center, uso de herramientas de soporte remotas y desarrollo de la capacidad de resolución de problemas
- Colaboración con profesionistas de alta especialidad y experiência
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de $ 5,800 (inicial)
- Tipo de contrato: tiempo completo
- Prestaciones de ley
- Contrato directo con la empresa- Seguridad Social a través del IMSS
- Iniciaremos en modo _Home Office _(Teletrabajo, por la Pandemia)
- Lugar de trabajo: Orizaba, Ver.
**Destacable**:
- El área de Soporte técnico por sí misma ofrece oportunidad de crecimiento profesional e inclusive a otras áreas dentro de la organización
**Horario**:
- Lunes a viernes (rotando horarios) de 09:00 a 17:00, de 10:00 a 18:00, de 11:00 a 19:00 hrs., y sábado de 10:00 a 14:00 hrs.