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Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITAREPRESENTANTE DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜERequisitosExperiencia: Mínimo de 6 meses en soporte técnico telefónicaIndispensable inglés avanzado y experiencia en cualquier tipo de soporte técnico telefónicoLicenciatura concluida, trunca o bachilleratoIndispensable tener una buena conexión de internetConocimientosAtención a clienteExperiencia en Call Center de soporte técnicoInglés avanzado oral y escrito (entrevista en inglés)Manejo de computadora y dispositivos electrónicosTroubleshooting telefónicoManejo de softwaresActividadesProporcionar al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.Coordinar el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente.Registro en bases de datos de fallas recurrentes.Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente.Resolución de problemas técnicos vía telefónica.Responder a preguntas relacionadas con problemas conocidos de software/hardware que son moderadamente complejos.Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio.Jornada Laboral:Turnos de 8 hrs rolados (matutino, vespertino y nocturno) con 2 días de descanso.Sueldo$21,000 pesos Mensuales Brutos + Prestaciones de ley + $650 de ayuda a servicios + silla ergonómica.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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