¡Únete a nuestro equipo de call center en Celaya!**Responsabilidades**:- Atender llamadas telefónicas de clientes, resolviendo sus dudas y brindando soluciones eficientes.- Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes.- Mantener una actitud positiva y empática en todo momento.- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos.- Atención a cliente- Seguimiento de cotizaciones- Entrega de reportes- Actualización de cartera de clientes- Administración de tiempo- Resolución de quejas**Requisitos**- Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado (preferentemente).- Al menos un año de experiência en telemarketing, call center o puestos similares (preferentemente).- Capacidad para aprender rápidamente.- Excelentes habilidades de organización.- Competencias en comunicación tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.- Edad mínima de 19 años.Horario: Lunes a viernes 8:00 AM - 6:00 PM con horario de comida disponibleSábado y Domingo de descansoOfrecemos: Pago de manera catorcenal, prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSueldo competitivo. $9,000 MXN (mensuales)Prestaciones de leyCapacitación constante.Excelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Venta telefónica: 1 año (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasExperiência:- Telemarketing: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial