**MISION DEL PUESTO**
Brindar una atención personalizada, resolver dudas, mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, así como cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa con el fin de impulsar las ventas, fidelizar y garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad.
**FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO**
- Mantener los alcances de las metas individuales y globales de venta, así como de conversión por encima de la meta mínimas establecida por mes
- Cumplir con el tiempo de productividad checando ingresos y salida en el sistema correspondiente de acuerdo a lo establecido en las políticas internas
- Cumplir con los indicadores de rentabilidad (resultado final) establecidos
- Cumplir con los protocolos de la cedula de calidad con una calificación mínima del 95%
- Atender las llamadas entrantes de los clientes interesados en los productos o servicios de la empresa, así como realizar llamadas para ofrecer promociones o resolver dudas
- Brindar la descripción detallada de los productos y servicios que la empresa ofrece dando a conocer sus características, así como beneficios con el fin de promocionar y venderlos
- Identificar las necesidades y preferencias de cada cliente para ofrecerle la solución más adecuada a sus requerimientos
- Realizar el seguimiento de los clientes potenciales, mediante una base de datos actualizada y gestionar eficazmente las oportunidades para cerrar las ventas o concretar acuerdos en el futuro
- Registrar de manera precisa y detallada toda la información relevante de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de la empresa
- Manejo de datos personales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,460.50 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuanta años de experiência en el área de atención a clientes?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025