REQUISITOS;
- Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería en Logística, etc.
- Experiência: de 3 a 4 años en puestos similares (comprobables).
- Idioma: Ingles Intermedio o Avanzado.
- Licencia de manejo: Tipo "A"
- Conocimientos Técnicos en: Agentes aduanales y documentación de exportación, Conocimientos en Legislación y Normativas Internacionales, Habilidades de Negociación, Competencias en Logística y Transporte, Licitaciones, Facturación y Atención al cliente.
RESPONSABILIDADES;
- Atención a clientes mediante los diferentes canales de comunicación.
- Dar seguimiento a las Ordenes de Pedido de nuestros clientes y entregar a los departamentos productivos.
- Gestionar y coordinar el movimiento de mercancías y materiales, garantizando que se entregan a tiempo, dentro del presupuesto y de conformidad con los requisitos legales y reglamentarios.
- Supervisar todo el proceso logístico, incluidos el proceso de embarque, transportes, la gestión de inventarios y el servicio al cliente.
- Elaborar y dar seguimiento a las licitaciones.
- Realizar importaciones y exportaciones de comparas o ventas (preparar y revisar documentos de envío y aduanas, incluidas facturas comerciales, listas de empaquetado, certificados de origen, conocimientos de embarque y declaraciones de aduanas).
- Realizar facturación.
- Gestionar la cobranza a los clientes.
- Procesar altas de clientes y brindar documentación a nuestros clientes cuando se requiera.
OFRECEMOS:
- Pago semanal + comisiones.
- Horario de L-V de 8:00 a 18:30 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 - $5,000.00 a la semana
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 28/10/2024