¡Únete a nuestro increíble equipo en Guadalajara! En nuestra empresa, creemos firmemente que las personas, el mérito y una cultura vibrante son nuestros pilares más sólidos. Si eres alguien que le gusta dar vida a productos tecnológicos, estamos en busca de un apasionado del servicio al cliente, alguien que no solo resuelve problemas, sino que transforme cada interacción en una oportunidad memorable, desempeñarás un papel clave en nuestro equipo, contribuyendo a llevar CondoVive y otros productos a nuevas alturas.
Somos una empresa de tecnología con sede en Guadalajara y nuestro enfoque está en desarrollar productos innovadores que marquen la diferencia. Nuestro producto estrella, CondoVive, es una plataforma de gestión inmobiliaria utilizada por más de 200,000 personas en múltiples países. Consta de tres aplicaciones móviles (para dispositivos móviles y tabletas) y tres aplicaciones web diseñadas para simplificar la vida de quienes administran, trabajan y viven en edificios residenciales.
¿Qué debo saber?
- Experiência en soporte al cliente.
- La capacidad de establecer una buena relación con los clientes.
- Alguien **proactivo y creativo **con una gran actitud.
- Deseo de aprender y desarrollarse en la empresa. (crecimiento en la empresa)
- Habilidad de **análisis, comprensión y resolución **de problemas técnicos de los clientes.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office.
- Excelente **ortografía y redacción.**:
- **Sentido de urgencia** para resolver problemáticas de clientes.
- **Inglés avanzado**
¿Cuáles serán mis responsabilidades?
- Cuidar el activo más importante de nuestra empresa: las relaciones que tenemos con nuestros **clientes.**:
- **Soporte al cliente y resolución de problemas **a través de nuestros medios de contacto.
- Identificar **oportunidades de mejora **en nuestro producto y procesos.
- Desarrollar **contenido para la base de conocimientos **para nuestros clientes y equipo.
¿Cómo obtener puntos adicionales?
- Ser amante de los perritos.
- Tener buenas series, libros y música que recomendar.
- Experiência en gestión de propiedades.
- Experiência con MacOS
- Uso de Google, Meta como herramientas de trabajo (en servicio no como usuario)
¿Qué te ofrecemos?
- Lun a Vier 9:30 am - 6:30 pm Sábado 10:00 am a 1:00 pm (rol una vez al mes)
- Trabajo **100% presencial**:
- Todas las prestaciones de ley, incluyendo contrato indefinido después de 3 meses de prueba y registro 100% fiscal ante IMSS
- SGMM al cumplir los 3 meses
- 20 días de aguinaldo para una navidad interesante
- Equipo de trabajo para que tengas las herramientas necesarias para cumplir tus objetivos
- Comida deliciosa todos los días preparada por nuestra talentosa chef Karen
- Caja de ahorro (opcional)
- Snacks para esos momentos de antojo durante el día
- Un ambiente de trabajo increíblemente divertido y buena onda
Un atractivo salario de $12,500 PESOS **BRUTOS**, (es decir menos impuestos) ¡además de $1,000 pesos MXN en vales de despensa!
Si estás listo para unirte a nuestro equipo dinámico y hacer una diferencia en el mundo de la tecnología, ¡envíanos tu **CV AHORA**! Esperamos con ansias conocerte y descubrir cómo podemos colaborar juntos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,500.00 al mes
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial