**Vacante para la empresa Infosite en Mario Colin Y Gustavo Baz -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**AGENTE TELEFONICO DE ALTO NIVEL**
**Educación y Formación**:
- Título en áreas relacionadas con servicio al cliente, comunicaciones.
- Formación específica en protocolos telefónicos, manejo de conflictos y resolución de problemas.
2.Experiência:
- Experiência significativa (por lo menos varios años) como agente telefónico o en roles similares.
- Historial demostrado de éxito en el cumplimiento de metas y objetivos.
** EXCELENTE ORTOGRAFIA (se realizará evaluación)
3.Excelentes habilidades de comunicación:
- Capacidad para expresarse de manera clara y concisa.
- Escucha activa para comprender las necesidades del cliente.
.4. Conocimiento profundo del producto o servicio:
- Comprende a fondo los productos o servicios ofrecidos.
5. Resolución de problemas:
- Habilidad para analizar problemas y proporcionar soluciones efectivas.
- Actitud proactiva para abordar desafíos y resolver problemas de manera eficiente.
6.Gestión del tiempo:
- Capacidad para manejar eficientemente el tiempo y priorizar tareas.
- Manejo efectivo de un alto volumen de llamadas sin comprometer la calidad del servicio.
7.Profesionalismo:
- Presentación profesional en todas las interacciones.
- Cumplimiento de normas éticas y de confidencialidad.
9.Actitud positiva:
- Muestra entusiasmo y actitud positiva incluso en circunstancias desafiantes.
- Contribuye a un ambiente de trabajo positivo.
11.Capacidad técnica:
- Familiaridad y habilidad para utilizar herramientas y sistemas telefónicos.
- Rápida adaptación a nuevas tecnologías y procesos.
12.Orientación al cliente:
- Enfoque centrado en el cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad.
- Busca formas de mejorar la experiência del cliente.
14.Cumplimiento de objetivos:
- Logra o supera los objetivos establecidos por la empresa.
- Contribuye al éxito general del equipo y la organización.
**Ofrecemos**:
- Salario de $9,000
- Bono de bienvenida $1500
- Vales de despensa
- Préstamos sobre nómina (a partir del sexto mes)
- Prestaciones de Ley.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Horario de labores:
**09:00 a 6:00 pm (descanso sábado o domingo)**
Estamos ansiosos de conocerte y agregar tu talento a nuestro equipo¡¡¡
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- EXCELENTE ORTOGRAFIA