Agente Telefonico Alto Nivel

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Infosite en Mario Colin Y Gustavo Baz -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**AGENTE TELEFONICO DE ALTO NIVEL**

**Educación y Formación**:

- Título en áreas relacionadas con servicio al cliente, comunicaciones.
- Formación específica en protocolos telefónicos, manejo de conflictos y resolución de problemas.

2.Experiência:

- Experiência significativa (por lo menos varios años) como agente telefónico o en roles similares.
- Historial demostrado de éxito en el cumplimiento de metas y objetivos.

** EXCELENTE ORTOGRAFIA (se realizará evaluación)

3.Excelentes habilidades de comunicación:

- Capacidad para expresarse de manera clara y concisa.
- Escucha activa para comprender las necesidades del cliente.

.4. Conocimiento profundo del producto o servicio:

- Comprende a fondo los productos o servicios ofrecidos.

5. Resolución de problemas:

- Habilidad para analizar problemas y proporcionar soluciones efectivas.
- Actitud proactiva para abordar desafíos y resolver problemas de manera eficiente.

6.Gestión del tiempo:

- Capacidad para manejar eficientemente el tiempo y priorizar tareas.
- Manejo efectivo de un alto volumen de llamadas sin comprometer la calidad del servicio.

7.Profesionalismo:

- Presentación profesional en todas las interacciones.
- Cumplimiento de normas éticas y de confidencialidad.

9.Actitud positiva:

- Muestra entusiasmo y actitud positiva incluso en circunstancias desafiantes.
- Contribuye a un ambiente de trabajo positivo.

11.Capacidad técnica:

- Familiaridad y habilidad para utilizar herramientas y sistemas telefónicos.
- Rápida adaptación a nuevas tecnologías y procesos.

12.Orientación al cliente:

- Enfoque centrado en el cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad.
- Busca formas de mejorar la experiência del cliente.

14.Cumplimiento de objetivos:

- Logra o supera los objetivos establecidos por la empresa.
- Contribuye al éxito general del equipo y la organización.

**Ofrecemos**:

- Salario de $9,000
- Bono de bienvenida $1500
- Vales de despensa
- Préstamos sobre nómina (a partir del sexto mes)
- Prestaciones de Ley.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Horario de labores:
**09:00 a 6:00 pm (descanso sábado o domingo)**

Estamos ansiosos de conocerte y agregar tu talento a nuestro equipo¡¡¡

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- EXCELENTE ORTOGRAFIA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Metlife

¿Sabías que el sector asegurador es de los mejores pagados en nuestro país? Asesoría Personal, socio comercial de Metlife, con más de 50 años de experiência...


Asesoría Personal, Agente De Seguros S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Recepcionista

**AGENCIA AUTOMOTRIZ** Te esta buscando para el área de atención a clientes **Requisitos**: - Disponibilidad de Horario - Estudios mínimos de nível medio ...


Grupo Autounion - Morelos

Publicado 7 days ago

Atencion A Cliente Chevrolet Valle Dorado

**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz. - Capacidad para manejar quejas y situaciones adversas...


Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Grupo Satélite Automotriz está en busca de un Asesor de Servicio AutomotrizRequisitos: - Experiência previa trabajando en un taller automotriz como asesor d...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T20:35:40.511Z