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Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente.
Esta es tu oportunidad!
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiência en call center, ¡queremos conocerte!
Posición: Asesor de Atención al Cliente bilingüe
**Requisitos**:
- Experiência Requerida: Atención al cliente bilingüe
- Conocimientos básicos en informática y tecnología
- Preparatoria concluida con bachillerato en informática o Licenciatura concluida/trunca en informática
- Disponibilidad: Inmediata
- Ubicación: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX - (FRENTE A FORO SOL, A 10 MIN DEL METRO VELODROMO, O A 5 MIN DEL METROBUS IZTACALCO)
- Conocimientos tpecnicos sobre:
- Java - PHP
- SQL
- SQL Server
- SCRUM
- Manejo de base de datos - UNTIL - Pluguins
Ofrecemos:
- Bonificación: 10% del salario por alcance de objetivos
- Prestaciones de ley: Desde día 1
- Fines de semana libres
**Responsabilidades**:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Resolver preguntas de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.
Es para brindar servicios de asistencia de primera línea y solución de consultas o incidencias de forma remota.
Uso de CRMs como: Salesforce, Sugar, Zendesk, Soho, etc.
Uso de herramientas de gestión de Tickets: Deseable Servicenow o similares.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"