Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Medio Turno Matutino

¡Estamos buscando profesionales de Call Center para unirse a nuestro equipo de Macropay! En Macropay, somos una empresa líder en el sector financiero y ofre...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 15 days ago

Asesor De Atención A Clientes

¿Tienes experiência en call center y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso con MacroPlay, ¡Somos tu mejor opción para trabajar! ...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 15 days ago

Asesor De Call Center / Medio Turno

ASESOR DE CALL CENTER OBJETIVO: "Recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato prof...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 15 days ago

Asesor De Atención A Cliente/Colonia México

ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES OBJETIVO: Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de los canales autorizados, cumpliendo de m...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 15 days ago

Agente Telefónico

Agente Telefónico
Empresa:

Fundación Rafael Dondé I.A.P


Detalles de la oferta

**Importante Institución del Giro Prendario y Financiero de 104 años de creación solicita en Mérida, Yucatán.**

Analistas de Ventas Telefónicas | Contact/Call Center

**Requisitos para el puesto**:

- Estudios de Bachillerato concluido, Carrera Técnica, Licenciatura en áreas Administrativas, Comunicación, Mercadotecnia, Comerciales o afín.
- 6 meses preferentemente en ventas, call center, contact center, bancos, financieras, gusto por ventas telefónicas, seguimiento y servicio al cliente.

**Conocimientos en**:

- Paquetería Office, Excel intermedio.
- Facilidad de palabra.
- Habilidades de redacción y buena ortografía.
- Actitud de Servicio.
- Elaboración de reportes (preferentemente)
- Disponibilidad de horario.

**Ofrecemos**:

- Capacitación.

**Funciones**:
Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes, vender productos o los servicios a través de llamadas u otros medios de comunicación en línea, capción y retención de clientes, concertar visitas con clientes o futuros clientes en sucursales y realizar informes diarios.

**Horarios rotativos**:
Lunes a viernes:

- 8 am a 4:30 pm
- 9 am a 5:30 pm
- 11 am a 8 pm

Sábados y domingos: alternados de 9 a m a 3 pm.

**¡Únete a nuestro equipo!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico
Empresa:

Fundación Rafael Dondé I.A.P


Built at: 2024-09-10T11:54:27.224Z