Responda, registre y procese todas las solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes por teléfono, correo electrónico, chat y dispositivos de comunicación móvil.
Operar la centralita telefónica, procesar las solicitudes de los huéspedes para las llamadas de despertador y conectar y dirigir las llamadas a la extensión adecuada.
Reciba, grabe y transmita mensajes con precisión.
Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; y proteger los activos de la empresa.
Dé la bienvenida y reconozca a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipe y aborde las necesidades de servicio de los invitados, ayude a las personas con discapacidades y agradezca a los invitados con aprecio genuino.
Hablar con los demás usando un lenguaje claro y profesional, y contestar teléfonos usando la etiqueta adecuada.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.
Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; permanecer de pie, sentarse o caminar durante un período de tiempo prolongado o durante todo un turno de trabajo.
Mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda.
Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,800.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Propinas
Tipo de jornada:
- Diurno
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)