Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

**CADECO somos una Empresa con más de 38 años en el Mercado dedicada a la Venta de refacciones para maquinaria pesada, Llantas, Lubricantes, Herramientas, te...


Desde Cadeco Atracción De Talento - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Customer Service Manager

**Responsabilidades**: - Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente. - Desarro...


Desde Fyte - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Sobre el empleo Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Bachillerato Detalles Contratación:Permanente Horario:Tiempo completo Esp...


Desde Guecsa Aluminio Y Construcción S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Para la oferta laboral de Recepcionista Bilingüe es necesario conocer las funciones generales de oficina, manejo de paquetería Microsoft Office, contar con u...


Desde Servicio Integral De Seguridad Privada Mg, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Agentes De Contact Center

Agentes De Contact Center
Empresa:

Grupo Talisis


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Grupo Talisis en Monterrey Centro -Monterrey, Nuevo León**: Talisis, empresa líder en su área, es un corporativo en el sector de la educación, unidades operativas actuales UNID, UERRE, Harmon Hall, Advenio, IEsalud entre otras.

Únete al equipo TALISIS como

Ejecutivo Call Center.

Requisitos.

18 años en adelante.

Preparatoria concluida.

experiência mínima de 6 meses en ventas.

Las ventas a realizar son planes de estudio, promociones de cada una de nuestras unidades operativas.

Ofrecemos.

$6,200 mensuales nominales.

Esquema de Comisiones,

Prestaciones de ley

Aguinaldo

12 días de vacaciones después del primer año

Dias de Permiso con goce de Sueldo

Prima vacacional 25% de acuerdo a la ley federal de trabajo

Seguro de vida

Becas en cualquiera de nuestras instituciones: U ERRE, Harmon Hall, Advenio, IEsalud, UNID

Horario: Lunes a Viernes Turno Matutino o Vespertino

DESCANSO FIJO DOMINGO

Zona de trabajo CENTRO MONTERREY N.L.

Contrato directo con la empresa.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Educación Superior

**Habilidades**:

- ventas
- contact center
- telemarketing
- call center
- agente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Contact Center
Empresa:

Grupo Talisis


Built at: 2024-08-14T23:50:11.781Z