**FUNCIONES**:
- Asistir a los pasajeros para realizar el check-in
- Verificar la documentación y registrar al pasajero al sistema.
- Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
- Elaboración de archivos de vuelos de a cuerdos a las políticas del Cliente-Aerolínea. Recepción de vuelos.
- Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
- Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo.
- Asistir y dirigir al pasajero hacia las autoridades para que efectúen los tramites correspondientes.
- Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes.
- Actividades varias solicitadas por la empresa y/o aerolínea.
- Cierre del avión.
**Requisitos**:
- Estudios: Preparatoria terminada.
- Experiência en atención al cliente
- Inglés fluido conversacional, escrito y hablado.
- Manejo de Equipo de oficina.
- Paquetería Office.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base atractivo + Bonos.
- Bono de referidos.
- Horario rotativo.
- 2 Descansos a la semana.
- Capacitación.
- Prestaciones. (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, horas extras y días festivos)
- Vales de despensa.
- Condiciones laborales mejores de las que se ven en el mercado.
- Oportunidad de crecimiento.
- Transporte.
- 20 días de aguinaldo por año
- Crecimiento Laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Disponibilidad en noches
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 03/11/2024
Fecha de inicio prevista: 05/11/2024