Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos

Empresa dedicada al servicio de reciclaje de materiales, se encuentra en busca de Analista o Licenciado en Recursos Humanos. **Requisitos**: - Experiência ...


Recab De Mexico - Coahuila

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa / Administrativo Bilingue

**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA** **ASISTENTE ADMINISTRATIVA / ADMINISTRATIVO BILINGUE** **¿BUSCAS OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO? ¡ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE T...


Human Staff - Coahuila

Publicado 6 days ago

Assembly Process Engineer Seating

ALTEN MÉXICO is a subsidiary of the renowned ALTEN Group, a global leader in engineering and information technology consulting. With a presence in 30 countri...


Alten México - Coahuila

Publicado 6 days ago

Recepcionista Mercedes-Benz Saltillo

**Mercedes-Benz Saltillo solicita**: Recepcionista **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria Terminada, Carr. trunca. - Experiência: Recepcionista, manej...


Autos Y Vanes Villauto Sa De Cv - Coahuila

Publicado 6 days ago

Analista Administrativo Área Comercial

Detalles de la oferta

**Analista Administrativo Comercial**Experiência mínima de 2 años en puesto similarCompetencias: Servicio a clientes, orden y control de documentos, administración en general, flexible, comunicación, resolución de problemas.Funciones:- Auxiliar en la gestión comercial de prospección de clientes nuevos, mediante seguimiento a las solicitudes de Gerentes Comerciales que agilicen la incorporación de nuevos clientes.- Armar los expedientes de los clientes prospectos, Coordinar la atención de las responsabilidades de cada área hacia los clientes prospectos, monitoreo del estatus del cliente en CRM para brindar asegurar.- Facilitar el seguimiento a la atención de las necesidades de los clientes, mediante coordinar la asignación de las necesidades del cliente a las áreas responsables de la solución.- Coordinar la agenda de los Gerentes Comerciales para garantizar el cumplimiento de las necesidades de los clientes.- Coordinar las citas con los clientes, asegurando que se lleven a cabo de forma oportuna y con lo necesario para llevarse a cabo.- Elaborar las minutas de acuerdos en las reuniones con clientes y envío de las mismas a los participantes el cumplimiento de cada etapa.- Auxiliar a los Gerentes Comerciales en tareas administrativas, como Coordinar la logística de los viajes, realizar comprobaciones de gastos, gestionar envíos de mensajería, manejo y control de caja chica.- Auxiliar a la Dirección Comercial las tareas que faciliten la gestión comercial, como el análisis y elaboración de reportes, presentaciones o cualquier documento solicitado por Dirección; apoyar en la coordinación de eventos de la Dirección Comercial, apoyar en la coordinación cualquier otra actividad solicitada por la Dirección Comercial.**Ofrecemos: Sueldo mensual 18-19 libres y prestaciones de ley, más seguro de gastos médicos mayores**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: remoto híbrido en 66266, San Pedro Garza García, N.L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:51:50.597Z