.**Analista de Administración de Pagos de Proyectos**:- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 12 dic. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Analista de Administración de Pagos de Proyectos, será responsable de analizar, gestionar y supervisar el proceso de pagos a proveedores y otros compromisos financieros, asegurando la precisión y cumplimiento de políticas internas y normativas externas.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Procesar y verificar las facturas recibidas de todos los proyectos a nível regional asegurando su correcta autorización.- Elaborar informes sobre pagos realizados y pendientes, así como análisis de flujo de efectivo.- Realizar el seguimiento de los plazos de pago y gestionar las solicitudes de anticipos, avances y saldos de todas las regiones- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y sus condiciones de pago de todos los proyectos- Colaborar con otros departamentos para garantizar una gestión eficiente de los pagos.- Colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.- Ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.- Mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.- Garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.- Completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.**Experiência laboral**:- Realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional- Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar- Recibe instrucción, orientación y dirección de otros- Tiene de 0 a 3 años de experiência laboral**Competencias**:Habilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovación**Educación**:- Se prefiere un título de licenciatura o maestría en un campo relacionado.- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.**Certificaciones**:- Contador de gestión certificado (CMA)- Contador público certificado (CPA)- Profesional de gestión de proyectos (PMP)- Es posible que se requieran certificaciones adicionales o preferidoTodas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad