En este rol serás responsable de llevar el correcto cobro por los servicios ofrecidos a los clientes externos, enfocándose así también en el servicio a cliente.**Tu función**:El Analista Administrativo es responsable ejecutar y dar seguimiento a las actividades administrativas de recuperación de evidencias, facturación para cobro de servicios y pago a proveedores de los servicios de distribución, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria revisando y analizando cálculos a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos. Logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva del servicio.**Tus responsabilidades**:- Posición hibrida entre oficina y HO- Llevará actividades controladas por tiempo de entregas- Elaboración de cédulas para los clientes (Determinar cuánto es lo que se va a cobrar por el servicio otorgado)- Manejo de diversos clientes (que no esté acostumbrado a dar servicios dedicados)- Excel avanzado para manejo de bases de datos grandes (reporteos)- Trato directo con clientes, para dar status y reportes- Conocimiento de procesos logísticos y de distribución como volumetría, conocimiento de clientes de retail, enfocado a distribución- Facturación de servicios**Tus habilidades y experencias**:- Escolaridad: Pasante o Titulado de Licenciatura- Manejo de Excel avanzado (manejo de bases de datos)- Disponibilidad para trabajar en oficina y Home Office- Horario de trabajo: Turno Mixto de 8:30 a 18:30**Por qué deberías unirte a nosotros**:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.