.**Farmacéuticos Collins**Orgullosamente mexicano con más de 50 años y con el propósito de ofrecer medicamentos de la más alta calidad a precios accesibles; ayudando de esta maneraa mejorar la salud y bienestar de las personas. Cuenta con una moderna e impresionante planta de producción equipada con la más alta tecnología, donde fabrica medicamentos bajo los más estrictos controles de calidad y genera empleo a más de 1000 trabajadores, reforzando de esta manera, su compromiso con la sociedad mexicana.**Estamos en búsqueda de un ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES SERVICIO POST VENTA****Requisitos**:**Escolaridad**:Lic. En áreas Administrativas TITULADO**Experiência Mínima de 2 años **en puesto similar o igual con conocimientos en**:- Atención al cliente- Quejas- Devoluciones- Desviaciones- Conocimiento en SAP- Manejo de excel intermedio ( reporteo )**Principales actividades**:1. Validar y procesar las quejas y devoluciones de los clientes utilizando los sistemas y reportes validados a fin de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes y cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias y fiscales.2. Revisar y resguardar la documentación actualizada de clientes, de carácter legal y sanitario para cumplir con disposiciones de las autoridades pertinentes como COFEPRIS y SHCP.3. Revisar y procesar el alta de productos en sistema SAP en base al procedimiento validado por dirección comercial y finanzas recabando firmas de autorización y resguardando los soportes para contar con precios y soportes actualizados para todos los clientes, cuidando siempre la rentabilidad mínima.5. Apoyar en la atención de auditorías de calidad, internas y externas, así como de instituciones de regulación al área comercial a fin de cumplir con todas las disposiciones documentales y de regulación vigentes.6. Verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.7. Realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente, incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos, detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.**Ofrecemos**:$15,000 + 10 % vales de despensa + 5 % fondo de ahorro, comedor subsidiado + Transporte + Prima Vacacional 50 %, Aguinaldo 21 días, vacaciones 10 días 1er año + Servicio Medico + Contratación Directa entre otros beneficios.Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pmZona de trabajo en Corporativo ubicado en Av. Lopez Mateos Sur #1938 Col. Agua Blanca Industrial en ZapopanTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000