La Universidad Cuauhtémoc Querétaro, institución educativa dedicada a brindar formación de calidad y excelencia, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como "Analista de atención a clientes y cobranza" Te invitamos a consultar la información del perfil profesional y experiência requerida, si consideras cumplir con lo solicitado te pedimos postularte para formar parte del proceso de reclutamiento y selección.
Perfil requerido:
- Formación académica: Licenciatura administrativa o afines.
- Experiência en gestión de cobranza, pagos y reembolsos.
- Proactivo, con enfoque a resultados.
Funciones principales:
- Dar seguimiento a los procesos de pagos y adeudo de los estudiantes de la universidad.
- Realizar la consulta y validación de saldos de los estudiantes cuanto estos lo requieran.
- Atender y dar seguimiento a las quejas, aclaraciones, sugerencias y peticiones de acuerdo con atribuciones.
- Consultar y gestionar el proceso de reembolsos, bajas, becas, descuentos e inscripciones de alumnos.
- Capturar y archivar las solicitudes de cancelación de facturas.
- Dar seguimiento a los procedimientos de recuperación de cartera vencida.
- Establecer negociación para seguimiento del pago de adeudos.
Entre otras.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley.
- Seguro contra accidentes.
- Salario competitivo y pago semanal.
- Contratación directa con la institución.
- Ambiente laboral colaborativo y profesional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Oportunidad de formar parte de una institución educativa reconocida y de prestigio.
Si cumples con los requisitos mencionados y crees que puedes destacar en esta posición, te invitamos a postularte por este medio.
¡Esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo!
¡Gracias por tu interés en unirte a Universidad Cuauhtémoc Querétaro!