**Acerca de iconn**
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
**Objetivo del puesto**
Identificar e impulsar canales efectivos para la captación de talento diferenciado en operaciones; creando estrategias y campañas que nos permitan destacar del resto.
**Principales responsabilidades**
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
**Rol 1: Atracción de talento**
- Seguimiento con líderes divisionales con base en plan de atracción nacional.
- Entrega de materiales e iniciativas alineados al SLA de Marca Empleadora.
- Desarrollo de campañas diferenciadas con relación a herramientas estratégicas del negocio (talk push).
- Analizar temporalidades de AT de cada división para determinar estrategias críticas de acción para el negocio.
- Analizar resultados de encuesta de salida de colaboradores por división para implementar planes de acción.
- Actualización de Dashboards divisionales.
**Rol 2: Plataformas tradicionales y digitales**
- Determinar la efectividad de las fuentes de atracción de las plataformas tradicionales y digitales.
- Recomendar alternativas que impulsen el desempeño dentro de las distintas fuentes tradicionales y digitales.
- Monitoreo de los indicadores de gestión para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Adecuar materiales de diseño gráfico para difusión/implementación de estrategias de Atracción de Talento
- Monitorear y asesorar al equipo de AT para una correcta implementación de los materiales.
- Documentación de publicaciones por parte de AT para analisis de mejora continua.
**Rol 3: Experiência de marca**
- Soporte al equipo central para la implementación de activaciones y proyectos estratégicos divisionales.
- Atención a colaboradores dentro de los eventos en alineación con HRBP's divisionales.
- Levantamiento fotográfico para su documentación de cada interacción.
- Gestión y manejo de proveedores locales divisionales.
**Rol 4: Ferias de empleo**
- Determinar oportunidades de captación en división correspondiente.
- Garantizar la correcta instalación en ferias de empleo, asegurando la presencia de marca óptima en sitio.
- Proveer las herramientas necesarias para el correcto desempeño por parte del equipo de AT para su captación alineado al toolkit de marca empleadora.
- Levantamiento fotográfico para su documentación de cada interacción.
**Requisitos**
**Estudios Profesionales**:
Lic. en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, psicología, etc.
**Conocimientos**:
- Excel Intermedio-avanzado
- Manejo de plataformas de empleo
- Manejo de facebook meta
**Experiência**:
- Diseño
- Estrategias de atracción de talento
**Ubicación**
Guadalajara, Jalisco.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44520, Guadalajara, Jal.