**Vacante para la empresa ATVECO en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**ATVECO Atracción de Talento - con mas de 3 años de experiência, solicita por expansión**:
**ANALISTA WFM - Workforce Management para Call Center Especializado.**
**Responsabilidades**:
- Realizar el análisis y seguimiento de los indicadores de gestión del área de WFM.
- Generar y mantener actualizados los reportes y análisis de resultados
- Implementar mejoras en los procesos internos del área, con el objetivo de optimizar la productividad y eficiencia
- Participar en proyectos de automatización y mejora continua de la emoresa.
**Ofrecemos**:
- **
Sueldo base de $10,000 mensuales netos**:
- Prestaciones de ley inmediatas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación constante.
- 1 hr de comida
- Tiempo para desayunar.
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca o concluida. (afin - áreas de técnología, admin)
- Disponibilidad inmediata.
- Experiência previa en puestos similares, preferentemente en el sector de servicios.
- Conocimientos avanzados en SQL, Excel, Python, Locker Studio y Power BI.
- Capacidad para analizar datos y generar reportes precisos y claros.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Orientado a resultados y capaz de proponer soluciones innovadoras.
**Horario y zona a laborar**:
- Lunes a Viernes 08 am - 06 pm + 2 sabados al mes de 08 am - 02 pm
- Para laborar cerca de metro barranca del muerto
**POSTULATE POR ESTE MEDIO PARA QUE PODAMOS LLAMARTE Y AGENDAR UNA ENTREVISTA DE INMEDIATAO.**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing