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Analista De Calidad Call Center- Bilingue

Analista De Calidad Call Center- Bilingue
Empresa:

Manpower Mexico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Manpower **e importante empresa del sector **Financiero **te invita a ser parte de su equipo de trabajo como:
**ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER- BILINGÜE
**Actividades**:

- ** Garantizar** y **coordinar** la **calidad **en los **equipos** de **soporte** al **cliente**:

- ** Analizar** y **revisar** la **información** que se tiene en los diversos **aplicativos** enfocados a la **mejora continua** estableciendo **planes** y **metas**:

- ** Capacitar** y **asesorar** a los **agentes telefónicos** en los **servicios/productos** que **ofrece** la **institución**. Así como **solicitar capacitaciones **o **sesiones** de **reforzamiento** periódico a otros **equipos **de los que **dependa información** para el **asesoramiento **del **cliente**:

- ** Monitorear** y **apoyar** a los **agentes** al **cumplimiento** de los **tiempos** de **respuesta** en los **tickets**, **llamadas** y **conferencias** **atendidas** por los **equipos** de **soporte** al **cliente **en conjunto con el **área** de **Capacitación** y **Procesos**:

- ** Apoyar** a los **agentes** en el **planteamiento** de **soluciones** que se proporcionen vía electrónica y/o telefónica en **situación** de **conflicto** y **manejo** de **objeciones**:

- ** Informar** al **gerente** acerca de la **calidad** del **soporte **de cada **área**, dando cuenta de las **debilidades detectadas** y de las **fallas **en su **cumplimiento**:

- ** Retroalimentar** a los **asesores** con base en la **información** obtenida de los **monitoreos** y **acordar planes** de **acción **y **programas** para **mejorar** el **nível **de **desempeño**:

- ** Participar** en la **implementación**, **operación** y **mejora** continua del **Sistema **de **Gestión** de **Seguridad** de la **Información** (SGSI) de la institución en el ámbito de su competencia

**Valoramos**:

- ** Licenciatura **en** Administración de Empresas, Negocios **o** afín**:

- **1 año** como** Analista de Calidad** para **Call Center **en** Bancos**:

- **Inglés Intermedio B2**:

- **Conocimientos: Paquetería Office **y** deseable Access **y **SQL**:

- ** Competencias: Resolución de problemas, Análisis de información, y Atención a detalles**

**Ofrecemos**:

- ** Sueldo: $21,126**:

- ** Prestaciones Superiores: 14 días de vacaciones, 30 días de aguinaldo, comedor subsidiado, prima vacacional del 25%, PTU topado a 3 meses de salario, orientación nutricional, apoyo psicológico, Seguro de gastos médicos mayores, bono trimestral de acuerdo de resultados y seguro de vida**:

- ** Horario: Lunes **a** Viernes **de **09:00am **a** 06:00pm (Esquema Híbrido)**:

- ** Ubicación: Business Park II, Av. Antea 1090, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro**

Sueldo:
$21,126 MXN Mensual

Categoría:
Atención a clientes - Call Center

Subcategoría:
Post venta

Localidad:
México-Querétaro-Querétaro

Sector:
Servicios

Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)

Tipo de contratación:
Tiempo completo - Permanente

Número de oferta:
18271721


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center- Bilingue
Empresa:

Manpower Mexico


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T13:33:50.922Z