¿Quiénes somos? Desde hace más de cuatro años nos posicionamos como una de las primeras y mejores financieras que usan la tecnología para proporcionar servicios de prestamos personales para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, sabes que si trabajamos en equipo podemos llegar a cada vez más personas.¡Queremos que te unas al #teamcasher como:**ANALISTA DE CALIDAD**Tu día a día consistirá en:- Monitorear gestiones telefónicas, mensajes sms y WhatsApp conforme a los requisitos y regulaciones vigentes- Realizar feedback a ejecutivos de operación con el fin de mejorar áreas de oportunidad, identificar malas prácticas y mejorar la experiência del usuario- Proponer de manera proactiva mejoras en los procesos actuales- Reportes semanales, quincenales y mensuales a dirección de operaciones- Capacitación a nuevos ingresos¿Qué buscamos?- Experiência mínima demostrable de un año en el mismo puesto- Disponibilidad de horario de tiempo completo- Capacidad de liderazgo, puntualidad y asertividadOfrecemos:- Salario base bruto mensual- Prestaciones de ley desde el primer día- Bonos anuales y por desempeño- Aumento semestral y anual- Capacitaciones constantesHorario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y fines de semana rolados de 10:00 am a 4:00pm.Zona a laborar: Polanco, Miguel Hidalgo, a 5 metros del metro Polanco sobre calle Emerson.- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $8,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono anual- Bono de permanencia- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Todos los fines de semanaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Calidad en Call Center: 2 años (Deseable)