**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
Forma parte de nuestro equipo como **ANALISTA DE CALIDAD** en una campaña de Atención al Cliente para una aseguradora de renombre.
**Ubicación**: Tlalpan Sur
**Actividades**:
- Seguimiento y evaluación continuo de las actividades del Contact Center
- Monitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)
- Brindar Feedback a los agentes
- Calibración con la Operación
- Programar agenda de actividades diarias, semanales y mensuales
- Establecer los KPIs de Calidad y medir semanalmente el resultado de cada operador
- Crear planes de acción para la correcta capacitación del personal
- Preparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicos
- Monitoreo diario de las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos
**Requisitos**:
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Experiência**: Mínimo 1 año (comprobable) en campañas de call center o contact center como agente de calidad.
- ** Conocimiento en procesos de llamada**:
- ** Habilidades Técnicas**: Dominio de Excel (nível intermedio), análisis de reportes
- ** Formación Académica**: Bachillerato concluido/ licenciatura trunca
- ** Competencias**: Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, resolución de problemas y organización.
**Indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.**
**Condiciones laborales**:
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Sueldo integrado**:$10,000 (según experiência)
- ** Modalidad**: Empleo presencial
- ** Capacitación**:
- ** Horarios**: Tiempo completo L-V 8:45 a 6:00 y S 8:45 a 2:00 hrs.
- ** Descanso**: Fijo los domingos y festivos oficiales
- ** Incentivos**: Bono por experiência (comprobable); bono por referidos
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- Atención a los detalles
- Resolución de problemas
- Proactividad
- Comunicación asertiva