Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor De Calidad

Realizar la inspección y liberación de la materia prima, producto en proceso y producto terminado, con la finalidad de dar cumplimiento a los requisitos del ...


Desde Empaques Plega - México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Calidad De Alimentos

*Requisitos. - Escolaridad: Ing. Alimentos, Ing. Químico, Ing. Bioquímico (Titulo y cédula, indispensable) - Radicar en Cancún Q. Roo. (Indispensable) - Expe...


Desde Corporativo Synergo - México

Publicado 9 days ago

Document Processor

PRINCIPAL OBJECTIVES OF POSITION The Document Processor is responsible for accurate and timely production of mortgage closing documentation for purchases of ...


Desde Marriott Vacations Worldwide - México

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clie...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad Para Call Center Turno

Analista De Calidad Para Call Center Turno
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajoObjetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesoresOFRECEMOS: Sueldo base $6,000Bono de productividad $1,500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboral**Requisitos**: Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA (producto financiero)Estabilidad laboralÉtica y apego a normasACTIVIDADES: Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestionesHORARIO: De 2:30 a 10:00PMde Lunes aViernesSabado 8:00 a 3:30 pm o 12:30 a 8:00 pmLUGAR DE TRABAJO: Metro San Antonio Abad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Para Call Center Turno
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Built at: 2024-09-28T02:06:40.483Z