Analista De Capacitación Call Center

Analista De Capacitación Call Center
Empresa:

Vcip Soluciones


Detalles de la oferta

Estamos ContratandoAnalista de Capaictación Call Center**Requisitos**:Experiência en manejo de equiposConocimiento de indicadores operativosProceso de capacitaciónDNC**Ofrecemos**:**Suueldo Base**: 8000**Bono mensual**: 2000Prestaciones de Ley**Horario**: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00Interesados postularse por este medio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Capacitación Call Center
Empresa:

Vcip Soluciones


Analista De Segmentación Y Retención De Clientes

**EMPRESA DEDICADA AL SECTOR DE OIL & GAS SOLICITA PARA SU PLANTA EN MONTERREY POR CRECIMIENTO EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL****ANALISTA DE SEGMENTACIÓN Y RET...


Desde Cia De Gas. Mty - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Analista De Informes Y Procesos Temporal 10 Meses

**Descripción de puesto**:Desarrollar, soportar y analizar los procesos de gestión de la información del área y de nuestros clientes internos garantizando la...


Desde Cemex - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Operations Analyst / Monterrey N.L. / Giro

Reportes de análisis de datos, cotización con proveedores, manejo de Excel avanzado (indispensable), Inglés avanzado (hablado y escrito), creación de análisi...


Desde Servicios Particulares - Nuevo León

Publicado 6 days ago

(Mx) Analista De Cemex Transporte

**Descripción de puesto**: Apoyar al Asesor de Recursos Humanos Staff en atraer, desarrollar y retener al mejor talento, generando bienestar en un ambiente d...


Desde Cemex - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T11:26:24.573Z