.**Sobre Creditas**:Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en Brasil y México a través de la experiência de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto, crédito automotriz y préstamos de nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, Creditas emplea a más de 2000 tripulantes y tiene oficinas en São Paulo, Porto Alegre, Recife, Valencia (España) y Ciudad de México. Hemos levantado US $584 millones de fondos internacionales de capital de riesgo y recientemente fuimos reconocidos por las clasificaciones de KPMG, Business Insider y Glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo**Nuestro equipo**:Tendrás la oportunidad de integrarte a un equipo diverso, incluyente e innovador, con amplias posibilidades para proponer y revolucionar nuestros procesos. Todos los días encontrarás un reto nuevo. Estamos iniciando el área de Cobranza en México y se valorará un perfil hands-on con mucha energía y proactividad.**¿Cómo será tu día a día?**: Entender los motivos y situaciones de los clientes que generaron el atraso para poder proponer las mejores soluciones a sus situaciones específicas limitando la mora en la cartera Analizar riesgos para dictaminar cuentas cobranza avanzada. Entender cabalmente a nuestros clientes, garantizándoles la mejor experiência posible. Comunicar de una manera empática y humana para darle la mejor experiência posible a nuestro clientes en el proceso de cobranza Apoyar a resolver dudas que los clientes pueden tener sobre nuestro producto y proceso**¿A quién buscamos?**: Experiência en cobranza y negociación en entidades financieras (créditos) Experiência en Fintechs, SOFOMes en puestos similares (deseable). Proactividad y espíritu de equipo. Excelente español escrito y hablado. Empatía y flexibilidad de comunicación con grupos distintos. Capacidad analítica y de resolución de problemas. Ganas de pensar siempre en la experiência del cliente. Capacidad de trabajar en un ambiente multifuncional, innovador y colaborativo. Motivación para alcanzar metas y resultados Habilidad para trabajar con metas y lidiar con la incertidumbre Orientación a la organización y enfoque en detalles. Sentido de urgencia para poder manejar distintas prioridades.**Nuestro proceso de selección**:El proceso de selección de Creditas comienza con la aplicación, y puede ser flexible en términos de duración. Pero no te preocupes, nuestro equipo de talent acquisition está listo para brindarte la mejor experiência