**IMPORTANTE GRUPO EDITORIAL SOLICITA**:**Analista de E-Commerce**Buscamos un analista de E-Commerce que colabore en aumentar las ventas en Amazon USA y otros portales de ventas en línea.**Requisitos**:- Licenciatura en ingeniería o administración con énfasis en E-Commerce, marketing digital para Comercio electrónico o afín, titulado (**indispensable)**- Experiência mínima de 3 años en **Amazon Advertising** **(SP,SD, SB) indispensable**- Conocimientos comprobables en gestión de campañas PPC, manejo de Keyword- Experiência en el uso del portal Amazon Ads, Hellium 10 o Jungle Scout- Dominio de inglés intermedio-avanzado (lectura, escritura)- Certificaciones deseables en Amazon Advertising (Amazon Ads Certification) y en gestión de PPC (Pago por Clic) o publicidad digital.**Ofrecemos**:- Sueldo $25,000 pesos brutos mensuales- Prestaciones de ley- Ubicación del empleo: Polanco, CDMX (Presencial)- Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.- Estabilidad- Capacitación constante**Funciones**:**Gestión de campañas en Amazon Ads**:- Crear, configurar y optimizar campañas de publicidad en Amazon (Sponsored Products, Sponsored Brands y Sponsored Display) para incrementar la visibilidad de los productos y maximizar las ventas.- Monitorizar el rendimiento de las campañas, realizando ajustes para mejorar el retorno de inversión (ROI) y la rentabilidad.- Implementar estrategias de segmentación basadas en palabras clave (Keywords), categorías y públicos objetivo para alcanzar los resultados deseados.**Validación de la presencia en portales de ventas en línea**:- Verificar regularmente los títulos en Amazon para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, realizando actividades de SEO y SEM para aumentar la conversión.- Seguimiento a las métricas clave (CTR, CPC, ACOS, ROAS) y presentar reportes para optimizar el rendimiento en Amazon y otras plataformas de ventas.**Monitoreo del desempeño del catálogo de productos**:- Realizar un seguimiento regular de las ventas en Amazon y de su inventario para evitar faltantes de stock y maximizar la disponibilidad de los productos más vendidos.- Identificar tendencias del mercado para desarrollar nuevas acciones que impulsen el crecimiento en los canales digitales.**Análisis y reportes de rendimiento**:- Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas en Amazon y el comportamiento de ventas, haciendo recomendaciones basadas en datos.- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para asegurar la alineación de estrategias y objetivos.**Si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiempo manejando Amazon Ads?- ¿Cuál es tu nível de ingles leído y escrito?- ¿Tiempo de experiência como analista E-Commerce?- ¿Cuentas con título?Lugar de trabajo: Empleo presencial