**Analista para el Análisis de la Experiência del Cliente Banorte.**
**(Cidad de México)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Supervisar las herramientas de evaluación de satisfacción del cliente e implementar acciones de mejora, monitoreando los resultados y tendencias en la experiência del cliente para asegurar que se cumplan los objetivos definidos.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Vigilar el correcto funcionamiento de la automatización de la encuesta para asegurar la fidelidad y consistencia de los resultados de dichas encuestas.
- Analizar los resultados (numéricos) obtenidos de la encuesta con la finalidad de obtener los ratios de satisfacción del cliente definidos.
- Identificar desviaciones contra las metas de satisfacción del cliente establecidas para proponer e implementar acciones correctivas que ayuden a mejorar la experiência de los clientes del GFB ya sean de procesos, sistemas o personas.
- Realizar el documento y comunicar de manera asertiva los resultados evaluados presentar a diferentes foros de negocio en referencia a la experiência de los clientes.
- Movilizar y dar seguimiento a las acciones correctivas o de mejora alineado con el Gerente y los equipos de rediseño de experiências.
**El puesto trabaja en función de**:
- Procesos definidos y con tareas claras
- Rutinas e instrucciones establecidas
- Objetivos a corto y mediano plazo
**Requisitos**:
- Formación profesional
- Ingenieros industriales, actuarios, ingeniería financiera, matemáticos o afín. Con buen nível de estadística y manejo de base de datos.
- Años de experiência
- 2 años
- Áreas de experiência
- Servicio al cliente, experiências del cliente, áreas de analítica de datos, mercadotecnia, investigación de mercados.
- Conocimientos requeridos
- Estadística, manejo de base de datos, Excel avanzado, deseable conocimiento de R o Python, PowerBI como usuario, conocimiento de indicadores de NPS, Satisfacción, CES.
- Idiomas
- Inglés deseable para integrarse a proyectos donde la comunicación equipo bilingüe.
- Disponibilidad para viajar
- No es requerido. Posición es en CDMX.
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No es requerido. La posición es en CDMX bajo esquema híbrido.
Haz clic en el botón **aplicar **yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,001.77 - $15,603.28 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial