Empresa líder en el ramo de Centro de Contacto esta en búsqueda de tus habilidades como:
- **Analista de negocio para call center ( L - V 8 AM A 4 PM)**_
Ofrecemos:
**Sueldo base mensuales** (pagos los días 14 y 29 de cada mes)
Bonos e incentivos
Prestaciones de ley
Contratación inmediata
**Trabajo 90% HO & 10% Presencial ( cdmx)**
**Requisitos**:
**Bachillerato terminado o licenciatura trunca en el área de económico - administrativa**
Conocimiento en métricas operativas de call center
Experiência de 1 año comprobable en **:WFM, BBDD, EXCEL AVANZADO ( con cartas de recomendación laboral o semanas cotizadas y estabilidad laboral)**
Actividades:
- Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto.
- Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de obtener VoBo de los soportes por parte de operaciones.
- Generación de soportes de provisiones de ingresos acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto.
- Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar soportes finales de facturación para envío a finanzas.
- Identificar desviaciones en ingresos de forma oportuna para la adecuada toma de decisiones en la operación.
Si cumples con los requisitos y es de tu interés podrías postularte por este medio o al **what's app: 55-5334-4425 con el Lic. Adán Arellano**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial