Analista de fraude
Country: Mexico
Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empre : sas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como **Ejecutivo de fraude
**Requisitos**:
- Formación: Lic Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial.
- Experiência de 1 a 2 años Operación Call Centers, Operación bancaria, Operación Medios de Pago, Prevención de fraudes, Administración de Riesgo.
**Conocimientos **técnicos**:
- Excel intermedio
**Actividades **por **desempeñar **(responsabilidades)**:
- Deseable conocimiento en la operación de Medios de Pago en cuanto a: Emisión y distribución de tarjetas, otorgamiento de crédito, manejo de aclaraciones, indicadores de transacciones, sistema de autorizaciones.
- Características y servicios de los productos de las tarjetas de crédito y débito.
- Atención y servicio a Clientes.
- Operación de call centers.
- Conocimiento de paquetería Office.
- Habilidades de comunicación y capacidad de análisis.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
**Ubicación**:
Querétaro - Distrito Querétaro
Disponibilidad de horario y de rolar turno
**Ofrecemos:
- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún _ajuste _razonable o algún _apoyo, _por favor _compártelo _con _el equipo de Reclutamiento._