Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Inventario

_Join Aptiv and Dare for Better! We are the perfect place for curious people, thinkers and solver problem agents. From leadership to front lines, we're excit...


Aptiv Plc - Coahuila

Publicado 8 days ago

Monitorista (Analista De Despacho)

Empresa dedicada a TELECOMUNICACIONES te invita a formar parte de nuestro equipoMONITORISTAREQUISITOS: Manejo de Excel 70% Mínimo 6 meses a 1 año de experiên...


Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Coahuila

Publicado 8 days ago

Analista De Trafico

**Analista de Tráfico** **Objetivo de la posición**: Estar a cargo de dirigir la gestión de la flota, maneja y organiza actividades de transporte organizand...


Consolidated Recruiters - Coahuila

Publicado 8 days ago

Analista De Trafico Bulk

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**: Efectuar el despacho de producto unidades asegurando las cantidades, productos y destinos especificados por operacione...


Air Liquide - Coahuila

Publicado 8 days ago

Analista De Gestion Y Admon

Detalles de la oferta

**Analista Gestión y Admón AyF**

**San Pedro Garza Garcia, N.L.**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:Atención a requerimientos de información y apoyo para manejo de base de datos, presentaciones para la DGA y diferentes áreas, tanto internas como externas en Banorte.

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Apoyar en la actualización de información y bases de datos.
- Apoyar en la generación de información para presentaciones para la DP y DGA
- Atender solicitudes de información de diferentes áreas.

**Requisitos**:

- **Formación profesional**: Licenciatura en áreas Administrativas, Tecnologías de Información (Informática), o carrera afín.
- **Años de experiência**: 1 año.
- **Áreas de experiência**: Administración de Proyectos, Manejo de datos, Presentaciones Ejecutivas, Reportes.
- **Conocimientos requeridos**:

- Análisis y administración de datos.
- Seguimiento de proyectos.
- Paquetería Office:

- Excel (Tablas Dinámicas, Reportes, Gráficos, Macros)
- PowerPoint (Presentaciones Ejecutivas)
- Power BI (Opcional)
- **Características**:Innovador, Proactivo, Responsable.
- **Idiomas**: Español, Inglés (Básico)
- **Disponibilidad para viajar**: NO
- **Disponibilidad para cambio de residencia**: NO

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cual es tu nível de conocimiento en Excel? (básico, intermedio, avanzado)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:15:40.122Z