_**¡UNETE AL EQUIPO DE EPSA MÉXICO!**_
En EPSA MÉXICO estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.
**Descripción de la posición**
Seguimiento completo de logística e importación de proyectos EPSA, Se encarga de llevar a cabo actividades clave en la administración y operación de logística EPSA, trato directo con clientes y proveedores.
- Apertura de pedidos LAB/FOB en sistema SAI.
- Dar de alta folios de las fábricas CHO, TYE, LCP, NED y RLW en plataforma "Smart Box".
- Elaborar órdenes de compra a las fábricas mencionadas en el punto anterior y otras más que se le soliciten.
- Apoyo con seguimiento a los despachos aduaneros de EPSA.
- Informar a cliente envíos realizados por paquetería y/o transportes dedicados.
- Solicitar cotizaciones de fletes americanos y mexicanos.
- Apoyar a clientes con el seguimiento de los proyectos FOB.
- Manejo del inventario en almacén EPSA, entrada y salida de material.
- Agendar vueltas que deba realizar el almacenista/chofer.
- Realización de órdenes de compra de la empresa Vacuvey y su seguimiento completo.
- Solicitud de pago de impuestos de importación al área de administración contable.
- Realizar reporte de embarques LAB mensual.
**Requisitos**
- Experiência en puesto similar mínima de 2 años
- Experiência con despachos aduaneros
- Experiência con elaboración de ordenes de compra
- manejo de agenda de chofer
- Experiência en inventarios
- Ingles intermedio ( mantener una conversación en ingles)
**Habilidades requeridas**
- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Resolución de conflictos
- Facilidad para trabajo en equipo
- Atencion al detalle
- Fluidez en expresión verbal para comunicar
- Creatividad para proponer ideas
**Ofrecemos**:
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de accidentes desde el 1er día
- SGMM - después de 1 año en la empresa
- Beca escolar para 1 dependiente menor después de 1 año en la empresa
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes
- Comedor subsidiado
- Desayunos subsidiado
- Clases de ingles gratuitas
- Bono por cumpleaños
- Bono por cumplimiento de metas en área de ventas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $24,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial