Analista De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

ANALISTA DE MESA DE AYUDA

Técnico

Funciones:
1. MANEJO DE ALGUNA HERRAMIENTA DE TICKETS

2.

CONOCIMIENTOS EN ITIL (OPTATIVO)

3. MANEJO DE OFFICE

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

5. CONOCIMIENTOS BÁSICOS CON DISPOSITIVOS DE VIDEOVIGILANCIA
- Trabajar bajo las mejores practicas de ITIL

Disponibilidad para rolar turnos

Conocimientos:
Manejo de Excle a nível medio, conocimientos en ITIL, Manejo de alguna herramienta de tikets (Remedi, Service Desk, Service Now).

Sueldo de $13,000 netos

prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enablement Practitioner (Mexico)

.**Job Category **:Sales**Job Details**:The Field Enablement and Excellence Teams shape and deliver outstanding live and virtual experiences globally from on...


Salesforce - Veracruz

Publicado 10 days ago

Web Developer Back-End (Hmi)

We are ALTEN Mexico, an engineering company that provides specialized solutions for engineering, technology and product development projects. Our team of mor...


Alten Mexico - Veracruz

Publicado 10 days ago

Product Owner Leader

BeneficiosSeguro de gastos médicosAguinaldo superior al de la leyPago de Cursos y Certificaciones, Ajuste salarial anual. Descripción¡Forma parte de Clikalia...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Técnico De Telecomunicaciones (Ft)

**Ubicación: USA**- Buscamos escalador de torres.- Este es un trabajo relacionado con la solución de problemas de telecomunicaciones.- Se prefiere la experiê...


Atecwireless. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T23:40:26.741Z