Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

7011 Non-Critical Services Supervision (Pharmaceutical Industry) /Mid - Sr

Welcome to ALTEN MÉXICO! We are a leading engineering and technology company that specializes in providing innovative solutions for a wide range of industrie...


Alten México - Estado de México

Publicado 5 days ago

Trade Compliance Contractor

Trade Compliance ContractorLocation: Toluca, Estado de México - Mexico Time Type: Full time Posted On: Posted Yesterday Job Requisition ID: R00168154 Maintai...


Nissan Motor Iberica Sa - Estado de México

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas

**Vacante para la empresa Liqui Moly México en Texcoco -Texcoco, Estado de México**: Gran empresa dedicada a la venta de aceites y lubricantes para autos est...


Liqui Moly México - Estado de México

Publicado 5 days ago

Director Centro Digital | Business Investment + High Income

Director Centro Digital | Business Investment + High IncomeCountry: MexicoGrupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, h...


Santander - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Pagos Y Fraudes

Detalles de la oferta

**Misión del cargo**:Realizar el monitoreo de aclaraciones, aprobaciones y transacciones de riesgos de los medios de pago eCommerce minimizando impacto económico**Funciones del cargo**:- Seguimiento con Prevención de Fraudes y Bancos emisores para el monitoreo de níveles de autorización- Aprobaciones por adquiriente, bancos, crédito, debito y BINES- Atención a los níveles de aprobación imputables a emisor, cliente y comercio- Notificación a Prevención de Fraudes de motivos de riesgo para alimentar listas negras- Monitorear la disponibilidad de las plataformas de pagos- Análisis y comportamiento de intentos por clientes- Atención y respuesta de las controversias notificadas por las plataformas de pago y bancos emisores: PayPal, VISA y Mastercard- Coordinación y seguimiento con área de Operaciones, Tiendas y Servicio al Cliente para la recepción de comprobantes de entrega y/o devoluciones aplicadas- Clasificación de aclaraciones bancarias: operativas y fraude- Comunicación con equipo de Prevención de Fraudes para alimentar listas negras de controversias levantadas- Indicadores de aclaraciones vs contracargos, contracargos por fecha de venta y por fecha de aplicación e impacto en la venta- Revisión de falsos positivos- Retroalimentación del perfil de cliente, comportamiento de compras, top de productos más vendidos, campañas comerciales- Aprobaciones de tarjetas digitales- Quejas vs rechazos manuales**Requisitos**:Experiência en retail, trato con bancos**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:1. Postula a la oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:14:48.594Z