ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO**:ANALISTA DE QUEJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES****Experiência y formación**:- Áreas de servicio a clientes, ventas, reclamaciones (mínimo 6 meses).- Licenciatura en Mercadotecnia o a fin.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Manejo de incidencias/quejas.- Facilidad de comunicación.- Excelente ortografía y redacción.- Paquetería Office.**Las principales funciones son**:- Gestionar y dar seguimiento para la resolución de toda reclamación/reporte y/o cancelación por parte de los Distribuidores por cualquier medio reportado.- Recibir y dar respuesta de apoyo con dudas y consultas generales de los Distribuidores por cualquier medio reportado.- Capturar correctamente la Queja de Servicio (SAP S4H) para la gestión de todo reporte, reclamación, queja y/o cancelación de pedido y llamadas telefónicas de asesoría.- Revisar y capturar todas las notas de crédito y/o bonificación relacionadas a reportes presentados por Distribuidores.- Canalizar correctamente las llamadas recibidas al área de ventas o cobranza o cualquier departamento de PromoOpción®- Realizar y entregar reportes mensuales solicitados por la Jefatura de Atención y Servicio de las actividades y reclamaciones realizadas.- Dar seguimiento y respuesta a Redes Sociales de PromoOpción®- Desarrollo y ejecución de planes individuales cuatrimestrales para la mejora del depto. y/o actividades del Departamento.**Ofrecemos**:- Bono de puntualidad y asistencia- Despensa en efectivo- Excelente ambiente de trabajo- Subsídio al 50% de comedor- Prestaciones de Ley**Horario**:De lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M. y sábados de 9:30 a.M. a 1:30 p.M.**Zona de trabajo: Guadalajara Technology Park (Carretera a Nogales, pasando Rancho Contento).**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $19,200.00 al mesHorario:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial