ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO**:ANALISTA DE QUEJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES**
**Experiência y formación**:
- Áreas de servicio a clientes, ventas, reclamaciones (mínimo 6 meses).
- Licenciatura en Mercadotecnia o a fin.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Manejo de incidencias/quejas.
- Facilidad de comunicación.
- Excelente ortografía y redacción.
- Paquetería Office.
**Las principales funciones son**:
- Gestionar y dar seguimiento para la resolución de toda reclamación/reporte y/o cancelación por parte de los Distribuidores por cualquier medio reportado.
- Recibir y dar respuesta de apoyo con dudas y consultas generales de los Distribuidores por cualquier medio reportado.
- Capturar correctamente la Queja de Servicio (SAP S4H) para la gestión de todo reporte, reclamación, queja y/o cancelación de pedido y llamadas telefónicas de asesoría.
- Revisar y capturar todas las notas de crédito y/o bonificación relacionadas a reportes presentados por Distribuidores.
- Canalizar correctamente las llamadas recibidas al área de ventas o cobranza o cualquier departamento de PromoOpción®
- Realizar y entregar reportes mensuales solicitados por la Jefatura de Atención y Servicio de las actividades y reclamaciones realizadas.
- Dar seguimiento y respuesta a Redes Sociales de PromoOpción®
- Desarrollo y ejecución de planes individuales cuatrimestrales para la mejora del depto. y/o actividades del Departamento.
**Ofrecemos**:
- Bono de puntualidad y asistencia
- Despensa en efectivo
- Excelente ambiente de trabajo
- Subsídio al 50% de comedor
- Prestaciones de Ley
**Horario**:De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.
**Zona de trabajo: Guadalajara Technology Park (Carretera a Nogales, pasando Rancho Contento).**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $19,200.00 al mes
Horario:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial