Analista De Real Time / Wfm

Detalles de la oferta

**Funciones**:

- Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como níveles de servicio (SL), tiempos de espera (AWT), tiempos de manejo de llamadas (AHT), Níveles de Abandono, entre otros.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas para optimizar el rendimiento y la eficiencia del Centro de Soluciones.
- Realizar ajustes en la asignación de recursos (agentes, colas de servicio, habilidades) en función de la demanda y los níveles de servicio requeridos.
- Generar informes detallados y presentaciones sobre el desempeño del Centro de Soluciones, identificando tendencias, problemas y áreas de oportunidad.
- Colaborar estrechamente con los supervisores y el equipo de operaciones para implementar estrategias y planes de acción para mejorar el rendimiento.
- Participar en la planificación de la fuerza laboral, analizando los patrones de demanda y los níveles de personal requeridos.

**Requisitos**:
**Educación**: Título universitario o trunco (arriba de 6to semestre) en áreas relacionadas como Ingeniería, Administración de Empresas, Estadística o afines.

**Experiência**: Al menos 2 años de experiência en un puesto similar en un contact center o ambiente de servicio al cliente.

Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de monitoreo en tiempo real, software de gestión de contact centers, bases de datos y hojas de cálculo.

**Habilidades analíticas**: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones y tendencias, y presentar hallazgos de manera clara y concisa.

**Habilidades de comunicación**: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con diferentes níveles de la organización.

**Orientación a resultados**: Enfoque en el logro de objetivos y la mejora continua del rendimiento del Centro de Soluciones.

**Trabajo en equipo**: Capacidad para trabajar en colaboración con diferentes áreas y equipos.

**Deseable**:Conocimientos de gestión de recursos humanos y planificación de la fuerza laboral, conocimientos de metodologías ágiles y lean.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $17,500.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tendrías inconveniente de viajar a CDMX una semana?

Experiência:

- Real Time / WFM: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Mx) Sr Planning Analyst

**Descripción de puesto**:Planning Senior Analyst is part of the Strategic Planning team. It's an integral role within the organization and has visibility to...


Cemex - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Jefe(A) De Logística Y Almacenes De Producto

¡¡Cumplimos 10 años construyendo equipos para toda la vida!!En CAMUZZA estamos contratando **Jefe(a) de logística y almacenes de producto terminado** para Ce...


Camuzza S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Analista De Trafico

TRANSPORTES TISALSOLICITAMOS ANALISTA DE TRAFICO- Monitorear, brindar soporte y seguimiento a los operadores que brindan servicio a los clientes del TISAL pa...


Pizza Deprizza - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Analista De Toct Y Devoluciones En Monterrey

Risoul y CIA busca a colaborador para apoyarnos como **Analista de TOCT y Devoluciones en Monterrey**. Estaría encargado de lograr la optimización de las ent...


Risoul - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-27T14:56:01.514Z