Analista De Retención

Detalles de la oferta

**Metlife,** Empresa Socialmente Responsable con 80 años en el país, especialista en la industria aseguradora, se encuentra en búsqueda de:**ANALISTA DE RETENCIÓN**Su principal misión será retener a clientes que llaman para cancelar su relación con la empresa por diversas razones, o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, por medio de campañas proactivas de contacto.
**RESPONSABILIDADES**:- Recibe las llamadas entrantes de clientes e identifica sus necesidades- Realiza llamadas de retención proactiva, sobre listados de clientes compartidos- Consigue establecer una comunicación positiva con el cliente para iniciar el proceso de retención- Ofrece alternativas de productos u opciones de servicios adicionales con el propósito de evitar que el cliente cancele su relación con MetLife- Promueve y mejora la reputación de la empresa proporcionando asistencia profesional y efectiva- Actualiza la información del cliente en el sistema- Da seguimiento según lo acordado con las áreas de soporte- Documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones**Requisitos**:- Licenciatura (en curso, concluida, trunca) o bachillerato concluido- Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook, Power Point, conocimiento de marcadores predictivos)- Experiência en Servicios a Clientes- Experiência en retención y lealtad de clientes (deseable)- Excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.
)**HABILIDADES**:- Gustar de los retos y actitud de ganador- Tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes- Ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos- Flexible tanto para la empresa como para los clientes- Fuerte capacidad de trabajo en equipo- Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades- Manejo a la frustración y tolerancia al cambio- Ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos- Empático, compasivo, positivo y facilitador**OFRECEMOS**:- Contrato directo con la empresa- Salario competitivo + comisiones- Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, GMM, Seguro de vida, Fondo de ahorro, etc.
)- Estabilidad laboral- Excelente ambiente de trabajoZona de trabajo: Cuernavaca Centro (A una cuadra de la Tesorería Municipal)Horario: Lunes a Viernes 8 horas y Sábado medio díaSi estás interesado postúlate por este medio y nos contactamos contigoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $2.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿En qué empresas has realizado labor de retención?Experiência:- retención de clientes: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recuperacion De Evidencias

Analista de mesa de control**¡Solistica una empresa Femsa busca tu talento! ****Quienes somos**:Es propuesta de valor para la industria logística, la cual co...


Solistica - Morelos

Publicado 4 days ago

Becario En Mercadotecnia Y Publicidad

AVANNA, es una agencia dedicada a realizar eventos, lanzamientos, activaciones, entre otros eventos, dando soluciones estratégicas para distintas empresas.Es...


Avanna - Morelos

Publicado 5 days ago

Personal Para Activaciones Publicitarias

**JOVENES PARA ACTIVACIONES PUBLICITARIAS. **- *¿no tienes experiência? Solo necesitamos que ser extrovertida, te guste el baile, seas proactiva y tengas exc...


Total Play Telecomunicaciones Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente de Atencion al ClienteActividades:- Planificar, dirigir y liderear las actividades de pedidos y atencion al cliente- Asegurar la entrega de documenta...


Triplay Market - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:12:06.469Z