Analista De Service Desk

Analista De Service Desk
Empresa:

Intecfra


Detalles de la oferta

**¡INTECFRA TE ESTA BUSCANDO!**

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de TI?

Somos una empresa dedicada a la venta y arrendamiento de equipo de cómputo e infraestructura de TI, estamos en búsqueda de talento para el área de TI como Analista de Service Desk.

**Actividades**:

- Recibir las llamadas realizadas por usuarios de tecnología informática.
- Registrar las llamadas en el sistema de administración del Help Desk.
- Apoyo a usuarios con desbloqueos de sus cuentas de red o inicio de sesión a su equipo de cómputo.
- Desbloqueos de cuentas SAP del ambiente PRD.
- Configuración de VPN.
- Identificar los problemas y asignarles prioridad, resolver telefónicamente incidencias, asignar las incidencias a los grupos de resolución.
- Generar reportes, revisión de formatos que estén completos.
- Apoyo a usuarios para configuración de equipos.
- Contribuir al control de los inventarios de software y hardware de microinformática
- Contribuir al control de la base de datos de los usuarios

**Requisitos**:

- Licenciatura en Sistemas Computacionales, Ciencias de la Computación, o carreras afines.
- Experiência en 1 a 2 años en puestos similares.
- Conocimiento básico en instalación y configuración de drivers.
- Conocimiento básico en la terminal de Windows.
- Conocimiento en instalación, configuración y actualización de software.
- Configuración de equipos en la red.
- Uso de herramientas de trabajo remoto (anydesk, logmein).
- Detección de problemas a nível de software.
- Buena comunicación escrita y oral.
- Buena retención de información.
- Conocimiento básico en la paquetería Office (configuración, instalación y reparación en línea).

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $8,500 mensuales libres (pago de forma quincenal)
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores a la ley (seguro de gastos médicos mayores)
- Horario de trabajo de lunes a viernes 9:00 am a 6:00pm (una hora de comida)
- Zona de trabajo: Col. Arcos de Guadalupe (cerca del parque metropolitano).

**Mayores informes al 3312040501 Ext. 109.**

**Interesados, favor de postularse por este medio.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con conocimiento en anydesk o logmein?

Experiência:

- instalación y configuración de drivers: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Service Desk
Empresa:

Intecfra


Soporte Telefonico

Claro Honduras telefonico Solicita asesor telefónico sucursal en gran plaza **(Actividades apoyo a técnicos via telefónica para brindar información, logíst...


Desde Reclutamiento Gdl S.A De C.V - Jalisco

Publicado 8 days ago

Monitoring Engineer - Middle - Híbrido

· Strong Knowledge in Dynatrace / DataDog / TrueSight any tool of administration concepts. · Ability to direct and guide team to resolve crisis situations ...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 7 days ago

Data Engineer Etl Middle - Híbrido

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: Data Engineer Para laborar en GDL...


Desde Capital Empresarial Horizonte - Jalisco

Publicado 7 days ago

Middle Technical Business Analyst - Senior Agile - Hybrid

Know about HCL Technologies HCLTech established its presence in Mexico in 2008 and now employs a diverse group of over 2,400 people working across Guadala...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-24T02:25:54.067Z