Analista De Servicio A Cliente

Detalles de la oferta

....**Analista de Servicio al Cliente**:Como Analista de Servicio al Cliente, las funciones se centran en garantizar que el cliente reciba una atención excepcional mediante un compromiso continuo y una comunicación proactiva, resolviendo casos a través de soluciones precisas, apropiadas y personalizadas que generen lealtad y satisfacción para impulsar mejoras y agregar valor a la experiência general del cliente. Las actividades de Atención al Cliente interactúan con diferentes industrias, lo que tiene particularidades en relación con los níveles de suministro y servicio, siendo un escenario desafiante al involucrar varias áreas geográficas con diferentes características culturales e idiomas.En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.**Responsabilidades clave**:- Fungir como el rostro humano de la experiência del cliente de dsm-firmenich, conectando con toda la empresa para satisfacer las necesidades asumiendo la responsabilidad de la experiência del cliente y ser dueño del proceso eficiente del ingreso y procesamiento del pedido del cliente Order to Delivery (OTD), coordinando la entrega oportuna, manejo de reclamos, resolución de procesos y si corresponde, facilitar soluciones internas.- Monitorear el estatus de los productos en asignación o con suministro limitado recibido desde cadena de suministros y colaborar de que la distribución se realice de manera oportuna y en tiempo; escalar oportunamente los temas críticos para las principales áreas involucradas para generar el mínimo impacto a los clientes.- Procesar las entregas, haciendo la asignación manual o automática de lotes para cada industria en conformidad a los requisitos específicos de los clientes; coordinar con el transportista entregas oportunas, seguimientos y suministrar al cliente los documentos de exportación que apliquen al área de Customer Care.- Registrar en sistema las quejas logísticas recibidas de los clientes, efectuar seguimiento con las áreas de apoyo para brindar respuestas acordes a los tiempos,establecidos, recomendar mejoras internas y garantizar una resolución oportuna.- Brindar apoyo a los responsables de la Cobranza al cliente para obtener programación de pago de facturas vencidas, procesar Notas de crédito y débito por errores y por devoluciones.**Tu traes a nosotros**:- Estudios profesionales concluidos en Logística, Administración de empresas, Negocios internacionales o afín- Confianza en la habilidad para comunicarse de forma concisa y precisa, El manejo intermedio/avanzado del idioma inglés es deseable- Experiência en atención a clientes en empresas de manufactura o industria, B2B de al menos 2 años, deseable experiência en la industria de alimentos y bebidas**Nosotros ofrecemos**:- Un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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