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Analista De Servicio Al Cliente (3511) 1 1 1 Job

Detalles de la oferta

EMPRESA:
PACCAR PARTS MEXICO

PUESTO VACANTE:
ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

DEPARTAMENTO:
SERVICIO AL CLIENTE Y TRAFICO PDC (318)

AREA:
PACCAR PARTS MEXICO

PUESTO AL QUE REPORTA:
Supervisor de Servicio a Clientes

OBJETIVO:
Brindar soporte directo a requerimiento de concesionarios a través de la plataforma TCS 365 y/o telefónicamente agilizando el proceso de entrega de pedidos, ubicación y expedición de partes en tránsito, Back Order y facturación; dando un enfoque prioritario a los diversos programas que existen en PPM. Procesa órdenes de compra de los concesionarios realizando funciones administrativas relacionadas al proceso de seguimiento de las mismas hasta su llegada al concesionario.

UBICACIÓN DE LA VACANTE:
San Luis Potosí

REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO:
Conocimientos y Experiência
:
:
Escolaridad Mínima:
Profesional (Ing. Industrial, Ing.Mecánica, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas o afín).
:
Experiência Mínima:
Un puesto previo (1 a 2 años).:
Conocimientos:
sistema AS400, Ecat, VOG, ASI; procesos de logística, procesos de importación y exportación, compras, red de concesionarios.:
Manejo del idioma inglés:
70

Competencias Técnicas:
Conocimiento de partes de repuesto y refacciones, programas de comercialización de postventa como Truck Down, Embarque Directo, etc.; conocimiento y dominio de herramientas de control de servicio como TCS 365, logística de abastecimiento, estructuras de precios y procesos de reclamos


Competencias de Gestión:
Compromiso, orientación al cliente, priorizar, precisión en la información, trabajado en equipo, aplicaciones técnicas, precisión en la información, toma de decisiones, manejo de tareas múltiples, orientación a resultados, sentido de urgencia, apego a valores y normas, proactividad, orientación al detalle.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:33:02.953Z