_**GRUPO BAYSA**_ _es una empresa 100% Mexicana, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero. Orgullosamente contamos con más de 30 años de experiência, en la construcción de estructuras metálicas, a lo largo y a lo ancho de todo el país_.Y estamos en búsqueda de:**Analista de soporte técnico TI****Requisitos**:- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura o ingeniería en informática- Conocimientos: Microsoft Outlook, inglés- Haber atendido solicitudes de soporte técnico de los usuarios finales a través de diferentes canales: como correo electrónico, teléfono o sistema de tickets.- Identificar y diagnosticar problemas técnicos de hardware, software y redes y ofrecer soluciones.- Configurar y mantener los dispositivos de hardware y software, como computadoras de escritorio, laptops, impresoras y sistemas operativos.- Proporcionar soporte en la configuración y uso de software y aplicaciones empresariales.- Colaborar con otros miembros del equipo de Infraestructura y Soporte TI en proyectos y tareas de mantenimiento de TI.- Documentar y mantener registros precisos de las solicitudes de soporte técnico y los problemas resueltos.- Conocimientos en correo electrónico, paquetería office, sistemas operativos, redes de voz y datos- Experiência mínima: 1 año en un puesto similar**Funciones**:- Dar soporte técnico a equipo de cómputo en materia de hardware y software- Realizar respaldos de correos- Proporcionar soporte a redes de computadoras y telefonía- Dar soporte a equipos de impresión- Brindar atención a usuarios de incidencias y solicitudes reportadas**Ofrecemos**- Sueldo competitivo mensual de $ 15,000- Prestaciones de Ley- Crecimiento a mediano plazo- Excelente ambiente laboralZona de trabajo: Lerma, Estado de MéxicoHorario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs¡SI CUMPLES CON EL PERFIL NO ESPERES MÁS E INTEGRATE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO! iTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- Soporte de TI: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial