Somos una empresa mexicana con más de 60 años en el mercado, con amplia experiência en la transformación y distribución de productos de acero, trabajamos día a día para crear espacios de trabajo donde las personas puedan desarrollarse y crecer, por eso promovemos una cultura de valores que se centran en nuestros colaboradores.
**Perfil de Puesto**:
- Lic. o Ing. en Sistemas
- Edad de 22 a 45 años.
- Experiência: mas de 1 año
- Ingles: Intermedio
**Habilidades**:
- Actitud de Servicio.
- Organización y Gestión del Tiempo.
- Diagnostico y resolución de problemas.
**Responsabilidades**:
- Atender los incidentes que se reporten en la herramienta de Helpdesk correspondientes a los procesos de ventas, embarques, inventarios, facturación y cuentas por cobrar en SAP.
- Documentar la solución y proponer soluciones para resolver de raíz incidentes recurrentes, así como mejoras a proceso.
- Apoyo y soporte de primer nível en los demás módulos de SAP.
**Conocimientos en**:
- Conocimiento del módulo SAP-SD y AR, FI y Materiales/Inventario.
**Beneficios y prestaciones**:
- Sueldo base competitivo 20 - 24 k.
- Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa 10%, Fondo de ahorro 5%, Caja de ahorro, Vacaciones adicionales, Aguinaldo 30 días, bonos mensuales, entre otros).
- Contratación 100% directa con la empresa.
- Planes de desarrollo y crecimiento.
Whatsapp: 8116347082
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 25/11/2024